Llamado a presentar consultoría informática


Llamado a presentar consultoría informática El Observatorio de Políticas Sociales y Desarrollo es una unidad de análisis y estudio de la realidad social dominicana. Constituye un espacio de producción y mejora de la gestión del conocimiento en los temas de pobreza, desarrollo e inclusión social en el país.

TDR Consultoría "Apoyo informático para el diseño e implementación del Repositorio Institucional del Centro de Documentación del GCPS".


El objetivo de la presente contratación es realizar el diseño e implementación del Repositorio Institucional, acorde al estándar tecnológico, lineamientos conceptuales y metodológicos ya definidos por el Observatorio de Políticas Sociales. Se estará desarrollando un Repositorio Institucional, en el que se visualice la información a texto completo de los documentos producidos por el GCPS.

A los fines del proyecto en que se enmarca esta consultoría, esta herramienta permitirá dar a conocer públicamente información valiosa sobre las iniciativas, avances y proyectos sociales que desarrollan las diferentes instituciones de gobierno, para que las poblaciones empobrecidas del país tengan acceso a un paquete integrado de oportunidades de promoción y protección social, mediante la promoción de la innovación y el desarrollo de políticas públicas que resulten del diagnóstico del problema estudiado.

 

Para mas información, descarga los siguientes documentos:



Compartir Publicación: